Alberto Rojo presntando el documento

Alberto Rojo se reúne con su candidatura y programa más de un centenar de encuentros con personas y colectivos de Guadalajara

• El candidato socialista a la Alcaldía de Guadalajara ha puesto de manifiesto la importancia de contar con una lista de personas “comprometidas con Guadalajara, conocedoras de la realidad municipal, vinculadas con los colectivos ciudadanos y con multitud de ideas y proyectos para propiciar el cambio tranquilo pero ambicioso que Guadalajara necesita y merece”.

Alberto Rojo, eje cultural

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara, Alberto Rojo, ha mantenido una reunión con las personas que conforman su candidatura con el objetivo de avanzar en la programación de encuentros con personas y colectivos relevantes en distintos ámbitos de la ciudad.

Han sido más de un centenar las reuniones programadas, que se sucederán desde ahora a las elecciones municipales. Entidades sociales, educativas, culturales, sanitarias, vecinales y juveniles son algunos de los colectivos con lo que, tanto Rojo como las 29 personas que le acompañan en la candidatura, mantendrán reuniones con el objetivo de recibir propuestas e incorporarlas a su programa electoral.

Estos encuentros se enmarcan dentro del plan #escuchándote, una de las acciones incluidas en la campaña de Alberto Rojo con la que pretende ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de participar en el diseño “de una Guadalajara mejor, más segura, más limpia, con más oportunidades de ocio y de cultura y que atraiga a empresas que generen empleo cualificado”, ha afirmado.

Alberto Rojo ha puesto de manifiesto la importancia de contar con una lista de personas “comprometidas con Guadalajara, conocedoras de la realidad municipal, vinculadas con los colectivos ciudadanos y con multitud de ideas y proyectos para propiciar el cambio tranquilo pero ambicioso que Guadalajara necesita y merece”.